Regalo de navidad

Hoy no hay receta, porque quiero compartir con ustedes uno de los regalos que he recibido para estas navidades. Estoy muy contenta porque hacia ya un tiempo que quería este libro, y es que me han regalado el libro “Hecho a mano” de Dan Lepard.

No he tenido tiempo de leerlo, pero a primeras, es un libro que promete, no sólo por las grandes recetas, ya que en casa ya hay debate de con cual empezaré, sino por que parece ser de esos libros que no te cansas de leer y releer.

Además de recetas, Dan Lepart comparte un viaje por toda Europa buscando la tradición del pan en cada sitio. Hay muchas curiosidades y por supuesto unas fotos que dan ganas de probarlos todos.

En cuanto pueda me pongo manos en la masa….

 

  1. #1 por miquel el diciembre 27, 2010 - 10:24 pm

    Acabo de conocerte por la via de Sonia y ya estoy esperando que hagas una receta de pan de este magnifico libro y si me gusta con tu permiso me lo copio.
    Buen Año nuevo
    miquel

    • #2 por agushatha el diciembre 28, 2010 - 12:39 pm

      Por supuesto Miquel que puedes copiar. En estos días cuelgo algo. Un saludo y buen año para ti también.

Responder

