Con las manos en la masa

Hola a tod@s!

Quiero compartir con ustedes mi experiencia personal con la gastronomía. Una experiencia que me ha hecho disfrutar de momento mágicos y me ha sacado muchas veces de estados malos. Hay días que pintan mal, pero te arremangas, te lavas las manos y te pones a cocinar… y no sé como, de repente todo el malestar se a alquimizado.

Creo que la cocina es un arte, una ciencia y una filosofía de vida. Así que comienzo hoy con este post a compartir con vosotros este arte-ciencia-filosofía desde mi humilde visión.

Aquí podrán encontrar recetas por supuesto, pero además curiosidades que voy encontrando relacionadas con la mesa y ese bello placer de comer bien.

Vengo, como muchos de vosotros, de una familia en donde toda la historia transcurría alrededor de la mesa. Y cada día me convenzo más de lo importante de nutrirnos en diversos sentidos. De como por veces no es lo que como, si no “como” lo como.

Soy una aficionada a cocinar, y me gusta buscar y experimentar. Debo reconocer que soy muy intuitiva y por veces me cuestan las medidas, así que intentaré disciplinarme para ser lo más clara posible en las explicaciones.

Espero que les guste el blog, y a ver a donde nos conduce.

  1. #1 por ana el diciembre 8, 2010 - 3:02 pm

    adorable!!!!!
    te entiendo en toda la dimensión de las palabras. …
    me pasa lo mismo con la comida, su preparación y disfrute luego, el modo de mirarla, compartirla.
    hay algunas cosas en que soy medio “durita”. una: me gusta ver color en el plato. la composición me es fundamental. (es que soy muy visual)
    y la otra es que ya perdí las esperanzas de ser disciplinada. me encanta ir cambiando, modificando, experimentando.
    esto es un hermoso espacio, precioso a nivel estético y más maravilloso aún por lo compartido: la vida. nuestras vidas…
    gracias agus!!!! te quiero mucho!!!cuánto que aprendemos con vos!!!

    • #2 por agushatha el diciembre 8, 2010 - 3:08 pm

      Anita!!! Gracias! Bellísimas palabras. Yo también te quiero mucho y no se olviden que ustedes me han enseñado mucho de lo que hoy soy, grandes mujeres y grandes inspiradoras.

  2. #3 por andre g. el diciembre 8, 2010 - 6:15 pm

    Agus querida, me encanta este nuevo emprendimiento, la cocina tiene un encanto especial, es un arte, un placer para quienes disfrutan de los cinco sentidos… Me encanta, seguiré tus recetas y hasta intentaré amasar tu pan (los amasados son aun una materia inexplorada para mí). Que estés muy bien y fuerza, que tienes mucha y de sobra, a veces bien cierto es que no hay mal que por bien no venga… quizás “ese” no era tu proyecto. Te mando un beso gigante y aquí estamos, tus amigas de tu segundo hogar.

    • #4 por agushatha el diciembre 8, 2010 - 6:20 pm

      Gracias amiga! Gracias por los ánimos, es maravilloso saber que estoy rodeada de seres tan bellos.

  3. #5 por Mamita el diciembre 10, 2010 - 12:27 am

    Las manos de mi hija tienen deditos finos, delgados, delicados y muy, muy creativos, siempre me he sentido orgullosa de tus creaciones. Sigue amasando, disfrutando y degustando ….

  4. #6 por gaby el diciembre 10, 2010 - 8:02 pm

    me gusta tu blog, me suscribo, besos!

Responder

